Ellas son el talento que carga con la tarea de seleccionar cada una de las etiquetas que hacen a Fudre. Son los hacedores de una experiencia única, y quienes cuentan la historia escondida detrás de cada etiqueta además de analizar los aspectos técnicos propios del vino. Con vasta experiencia en la industria, y una inmensurable pasión por el mundo del vino y sus secretos, son la voz autorizada para llevar a cabo la misión de Fudre.

Su rol no se limita a la selección y relato en las membresías de Fudre, sino que mes a mes transmiten su percepción y pasión por el vino a través de un wine box de autoría. Un wine box temático, donde se aborda en detalle un concepto de interés para el sommelier, y dónde se libera toda su pasión y conocimiento.
 
 
 
Lorena LOZANO
 

"El vino es amor, pasión, resistencia, esfuerzo, magia y momentos únicos desde el mismo instante de su creación. Es intención desde el suelo hasta el último sorbo."

Lorena es sommelier del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE), así como Cheff y Pastelera profesional del instituto Superior de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM).

Nacida en Colombia, el vínculo de Lorena con la gastronomía y vino, nació en Buenos Aires hace ya más de 14 años. Su experiencia incluye roles de sommelier, barista, y chef en importantes restaurantes y hoteles.

 

Daniela DAVILA

"En una copa de vino, descubro universos de personas y poesía. Es una conexión indiscutible y potente con su tierra y las personas que lo elaboran con muchísimo esfuerzo, año tras año".

Egresada en administración y organización hotelera y Sommelier recibida de la EAS (Escuela Argentina de Sommeliers).

Con toda una carrera vinculada a la industria vitivinícola, Daniela tiene experiencia como sommelier, embajadora de marca y consultoría relacionada a la gastronomía y enología.

 

Marisa AGUIRRE

"El vino en mi vida es profunda emoción y placer; es inspiración y aprendizaje en cada copa."

Sommelier egresada de Escuela Argentina de Sommeliers (EAS), Traductora Pública (UDA) y Diplomada en Inglés para el sector vitivinícola (UDA).

Desde el inicio de su carrera la comunicación ha sido un pilar en su práctica profesional. Cuenta con experiencia como sommelier en prestigiosas bodegas, y ha trabajado con varios referentes de la industria.